Pensar La Enseñanza de la Geometría en la Educación Inicial y en el 1°Ciclo de la Educación Primaria
Abordar la enseñanza de los conocimientos geométricos y espaciales requiere reflexionar acerca de las particularidades o características que deben reunir los problemas que se proponen en la sala/el aula. En este sentido la capacitación tiene por finalidad brindar a los docentes elementos teóricos y metodológicos para analizar las particularidades de esos problemas en el marco del abordaje y resolución de situaciones problemáticas. Asimismo, ofrecer herramientas para propiciar el análisis didáctico de propuestas de enseñanza.
Asistieron
mas de 240 docentes de Educación Inicial y 1° Ciclo de la Educación
Primaria en las sedes de Río Tercero, San Carlos Mina, Marcos Juárez y
Brinkmann
Lugar: Salón Centro Social Brinkmann
Lugar: Salón UEPC Delegación Minas
Matemática en la Educación Inicial:
propuestas de enseñanza
Destinatarios:
Docentes
de Educación Inicial en servicio:
Sedes
- Capital
- San Francisco
Para más información sobre el curso e inscripciones haga clic aquí
Matemática en la Educación Inicial: propuestas de enseñanza
Destinatarios:
Docentes de Educación Inicial -en servicio- pertenecientes a instituciones educativas de:
- zona REGIÓN 1 Y 2 - DGIPE
- zona 6019 DEPARTAMENTO TOTORAL - DGEIP
- zona 2029 DEPARTAMENTO RÍO PRIMERO - DGEIP
Sede
- Villa Carlos Paz
- Villa del Totoral
- Río Primero
- Brinkmann
Propuestas de enseñanza de la Matemática: desde la Educación Inicial hacia la Educación Primaria
Destinatarios:
Docentes -en servicio- de Educación Inicial y Primaria (primer grado) pertenecientes a instituciones educativas de:
- zona 1149 -1161 y 1171 DEPARTAMENTO CAPITAL - DGEIP
- zona 3049 y 3420
- Córdoba
- Inriville
Enseñanza del número en la Educación inicial: análisis de casos
Destinatarios:
Supervisores, directivos
y docentes de Educación Inicial -en servicio- pertenecientes a
instituciones educativas dependientes de la Dirección General de
Educación Inicial y Primaria.
Sedes
- Jovita
- La Para
- Villa Dolores
- Cosquín
- Córdoba
- La Carlota
- Unidad Pedagógica: Leer y escribir números.
Supervisores de Educación Inicial y de Educación Primaria - Directores de Educación Primaria
- La intervención docente en la clase de matemática de educación inicial.
Destinatarios:
- zona 1119 DEPARTAMENTO CAPITAL
- zona 4029 DEPARTAMENTO PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA
- zona 7029 DEPARTAMENTOS SAN ALBERTO Y SAN JAVIER
- Córdoba
- Laboulaye
- Villa Dolores
- La intervención docente en la clase de matemática de educación inicial.
- Capacitación en servicio: Hacia una gestión situada...Una mirada crítica al Currículo de la Educación Inicial desde el Jardín de Infantes. Matemática: Hacer Matemática en las salas.
Enseñanza de la Matemática en la Educación Inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario